¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

viernes, 22 de enero de 2010

BIENVENIDA AMINETU







AMINETU HAIDAR REGRESA A CANARIAS CAMINO DE MADRID PARA SOMETERSE A RECONOCIMIENTO MEDICO Y RENOVAR SU PERMISO DE RESIDENCIA

A SU LLEGADA, AMINETU HA REALIZADO ALGUNAS DECLARACIONES QUE HABLAN DE LA SITUACION DE REPRESION EN LA QUE SE VIVE EN LAS ZONAS OCUPADAS, EL CONTROL POLICIAL SOBRE LOS SAHARAUIS, LA PENOSA SITUACION DE LOS PRESOS Y EL TRATO QUE HA RECIBIDO ELLA Y LAS PERSONAS QUE LE RODEAN.



PARA VER LOS VÍDEOS PULSAR EN PARTE 1ª Y PARTE 2ª




AMINETU INSISTE EN QUE EL CONFLICTO LO TIENE QUE RESOLVER LA ONU SI BIEN EL GOBIERNO ESPAÑOL TIENE RESPONSABILIDAD EN ÉL.
MARRUECOS TIENE QUE PARAR SU VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS.
ESPAÑA QUE EN LA ACTUALIDAD PRESIDE LA U.E. TIENE QUE PRESIONAR A MARRUECOS PARA QUE RESPETE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS SAHARAUIS.


PARA MAS INFORMACION OS SUGERIMOS EL ENLACE DE CAMPAÑAS "TODOS CON AMINETU".


Su entorno es sometido a detenciones
Amnistía Internacional denuncia que Haidar vive bajo vigilancia constante
Amnistía reclamó la "liberación inmediata e incondicional" de otros ocho activistas saharauis encarcelados exclusivamente por ejercer su derecho a expresarse pacíficamente.

La activista saharaui Aminetu Haidar viajará a Madrid
La activista Aminetu Haidar, que estuvo más de 30 días en huelga de hambre en el aeropuerto de Lanzarote para exigir su regreso al Sáhara Occidental, viajará a Madrid para asistir a una revisión médica en los próximos días.

ABDELAZIZ: EL SAHARA OCCIDENTAL NO HA SIDO, NO ES Y NO SERÁ NUNCA MARROQUÍ



ABDELAZIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario