¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los teléfonos de Bulahi: 602315260 y Ahmed : 619877099

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

sábado, 15 de octubre de 2011

AMANECER 2012. VIAJE A LOS CAMPAMENTOS



DEL 28 DE DICIEMBRE DE 2011 AL 2 DE ENERO DE 2012


COMIENZA EL 2012 DE UNA FORMA DIFERENTE
JUNTO AL PUEBLO SAHARAUI

INSCRIPCIÓN ABIERTA AQUÍ

evento en facebook

IDA: Miércoles 28 de diciembre desde la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Hora de salida: por confirmar.

VUELTA: Lunes 2 de enero desde el aeropuerto de Tinduf. Hora de salida: por confirmar.

ALOJAMIENTO: En el Campamento “27 de Febrero”, con familias saharauis en sus jaimas. En el caso de que se vaya a visitar a una familia en particular, o de otra wilaya, se debe informar además: Nombre del niño/niña que se va a visitar, nombre de la madre, wilaya, daira y barrio [en estos casos, las visitas podrán ser efectuadas, pero la organización no cubre los transportes entre las wilayas].

El viaje incluye encuentros, visitas, debates y una celebración de Nochevieja muy especial
junto a las familias de acogida.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 16 de Diciembre (o hasta agotar las plazas disponibles). Una vez hecha la inscripción mediante el formulario que encontraréis al final de esta página, os comunicaremos vía mail (debéis estar atentos a la carpeta de SPAM / CORREO NO DESEADO) la adjudicación provisional de la plaza, que no se considerará definitiva hasta haber recibido el ingreso completo del billete en la cuenta corriente que se indicará. Una vez hecho el pago, os daremos información más detallada y consejos prácticos sobre este viaje.


COSTE: 660 € para: vuelo chárter Madrid-Tinduf-Madrid, tramitación de visados, visitas del programa y acto lúdico en Nochevieja + 5 €/día para familia jaima.


DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL VIAJE: Pasaporte en vigor con validez de, al menos, 6 meses; al ser un viaje en grupo no se necesita visado individual.

EQUIPAJE POR PERSONA: 20 kg. facturación + 5kg. equipaje de mano.


NOTA: El vuelo se realizará siempre y cuando se completen las plazas del avión, y su anulación sólo dará derecho a la devolución del importe ingresado. Toda anulación de plazas confirmadas, que no se realice con 10 días de antelación a la salida del vuelo, conllevará la pérdida del importe ingresado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario