¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 10 de abril de 2014

Supervisión de derechos humanos en el Sáhara Occidental

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/sahara-mar14/?pk_campaign=mailint&pk_kwd=20140327_Sahara
Este mes, contamos contigo para defender los derechos humanos en el Sáhara Occidental y los campamentos de Tinduf.

Porque, como cada abril, Naciones Unidas volverá a votar en estas fechas la renovación de su presencia en la zona. Y queremos que, esta vez sí, añada a su mandato la observación independiente de la situación de derechos humanos.

¡Firma hoy!
Cada año lo pedimos, y cada año el gobierno de Marruecos utiliza su influencia para impedir que la ONU asuma ese compromiso.

Pero no nos rendimos porque el catálogo de violaciones de derechos humanos en el Sáhara Occidental es muy preocupante: falta de libertad de expresión; persecución de defensores y defensoras de derechos humanos; uso de la fuerza contra manifestantes pacíficos; torturas, malos tratos y centenares de casos de desapariciones forzadas aún sin esclarecer.

Este año no podemos dejar pasar la oportunidad de ayudar al pueblo saharaui. Sabemos que los gobiernos de Francia y España son pieza clave de esta decisión, y quiero pedirte que nos ayudes a exigirles que lo hagan. Sólo tienes que firmar la petición.

Gracias por no olvidarte del pueblo sahauri.
Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario