¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 17 de mayo de 2018

Las Cortes de Aragón acogen este sábado la XXII Conferencia de Intergrupos parlamentarios 'Paz y libertad para el pueblo saharaui'


Más de sesenta representantes de trece parlamentos autonómicos, del Congreso de los Diputados, y de distintas asociaciones de amigos del pueblo saharaui se reunirán el sábado en las Cortes de Aragón en un encuentro que pretende servir como foro de debate sobre la lucha de la población saharaui y como impulso político para la consecución de su autodeterminación. La XXII Conferencia de los Intergrupos Parlamentarios Paz y Libertad para el pueblo saharaui será también «una llamada a la concienciación social para reforzar el apoyo de la población española con la causa», según los organizadores.




Mas información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario