¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 9 de abril de 2020

CAMPAÑA: LIBERTAD PRESOS SAHARAUIS





Hola a todas y todos, amigas y amigos, hermanos y hermanas.
Este es un llamamiento! Un llamamiento a la participación. Desde la asociación de Las Hijas de Saguia El Hamra Y Río de Oro pedimos la colaboración en esta campaña.
Será de manera sencilla y mediante las redes sociales. Consistirá en colocar como foto de perfil (Whatsapp, Facebook, Instagram...) este cartel informativo, en el que aparecerán las *fotografías de nuestros presos políticos* . El día elegido para tal acto es *9 de Abril de este 2020 a las 16h* (cuatro de la tarde / GMT +2).
Nos gustaría que todo el pueblo saharaui, todos los amigos de la solidaridad, todo el que pueda ayudar participe en esta iniciativa.
Nos tenemos que unir cogernos las manos, para esta campaña!✊🏼
Como todos sabéis estos días están siendo difíciles, todo el mundo está preocupado por la agresividad y amenaza con la que el coronavirus nos está atacando. Por ello muchos países están tomando medidas para reducir el volumen de presos en las cárceles y por ello es el momento de levantarnos. *Levantarnos por nuestros hermanos presos* en las cárceles marroquíes y *defender su derecho a la libertad* .
Ahora más que nunca, juntos debemos mostrar nuestra reivindicación y presionar y elevar nuestra voz para dirigirnos a los organismos y asociaciones de derechos humanos para que se trabaje a favor de defender los derechos de nuestros hermanos que están injustamente encarcelados en las cárceles marroquíes.
📢📢📢📢📢📢📢
Hoy más que nunca, los saharauis debemos solidarizarnos con nuestros hijos encarcelados por el régimen invasor marroquí.
El estado de su salud de nuestros presos requiere una total y permanente movilización. Las circunstancias actuales nos obligan a aunar nuestras energías para este justo fin.
Este es un llamamiento! un llamamiento para todos los que luchan y defienden los derechos humanos.
Ellos se han sacrificado y luchado por la liberación de su pueblo y deben saber que no están solos. Que nosotros nos levantamos por ellos.
Todos unidos! Por el *respeto a la vida, a los derechos humanos, a la libertad, la dignidad y la independencia.*
🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭
*VIVA SAHARA LIBRE!! - LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS!*
🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭

No hay comentarios:

Publicar un comentario