¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

domingo, 9 de junio de 2013

Al - WALI, te recordamos.

Al-Walī Mustafa Sayyid (en árabe, الولي مصطفى سيد), que en la historiografía española es conocido habitualmente por El Uali Mustafa Sayed, o abreviadamente, El Uali o Luali (1948 o 1950-1976), fue un líder nacionalista saharaui, fundador del Frente Polisario y primer Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD).
El 9 de junio de 1976, El Uali Mustafá Sayed, lider revolucionario indiscutible del moderno nacionalismo saharaui, moría en el campo de batalla, dando su vida por la causa de liberación de su pueblo. Hoy, treinta y siete años después de su desaparición, todos los que creemos y luchamos por un Sáhara libre honramos su nombre, renovando el compromiso con una causa que convirtió en razón de vida.
Del Sáhara de los olvidados
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario