¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

sábado, 9 de octubre de 2010

DE NUEVO DE VUELTA

QUEREMOS QUE ESTA ENTRADA SIRVA PARA HACER UN PEQUEÑO RESUMEN DE LOS ACONTECIMIENTOS Y ACTIVIDADES QUE HEMOS VIVIDO DURANTE LOS ULTIMOS MESES.
LA DISPERSION PROPIA DE LOS MESES DE VERANO Y OTRAS RAZONES NOS HAN MANTENIDO ALEJADOS DE LAS PUBLICACIONES PERO NO POR ELLO HAN CESADO NUESTRAS ACTIVIDADES Y NUESTRA ATENCIÓN A LA SITUACION QUE VIVE NUESTRO PUEBLO.

DURANTE ESTE VERANO PUDIMOS DISFRUTAR DE LA PRESENCIA DE LOS CHICOS Y CHICAS SAHARAUIS VENIDOS DE LOS CAMPAMENTOS DE REFUGIADOS DE TINDOUF Y SUS FAMILIAS DE ACOGIDA. APROVECHANDO LA EXPERIENCIA DE
LOS FESTIVALES DEL EBRO MONTAMOS LA JAIMA, TOMAMOS TE, COMIMOS CUS CUS Y SOBRETODO ESTUVIMOS JUNTOS PASANDOLO BIEN.










HA INICIATIVA DE RADIO GRANJA HEMOS TRABAJADO EN EXPOSICIONES, PROYECCIONES DE VIDEO Y CHARLAS- DEBATE EN EL BARRIO DE SAN JOSÉ.


INVITADOS POR UGT ACUDIMOS CON NUESTRA JAIMA AL PARQUE DE ATRACCCIONES DONDE SE REALIZARON DISTINTOS ACTOS.





TAMBIEN ESTUVIMOS EN EL ACTO DE PROTESTA ANTE LA VISITA DE ZAPATERO A ZARAGOZA


Y MAS....


EN TODAS ESTAS OCASIONES HEMOS PODIDO TRANSMITIR A LA POBLACION ARAGONESA LA DURA SITUACION EN LA QUE VIVE NUESTRO PUEBLO, LAS CONDICIONES DE VIDA DE LOS CAMPAMENTOS EN TINDOUF Y EL SUFRIMIENTO QUE PADECEN LOS SAHARAUIS EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS ASÍ COMO EL CONTINUO EXPOLIO DE NUESTOS RECURSOS.


LA REPRESIÓN CONTINUA , LA VIGILANCIA, LAS PERSECUCIONES, LA TORTURA...


LOS ACTIVISTAS SAHARAUIS EN LOS TERRITORIOS OCUPADOS NO ESTÁN SOLOS. A TRAVES DE ULTIMAS NOTICIAS MINUTO A MINUTO DESDE LOS TERRITORIOS OCUPADOS PODEMOS PERMANECER ATENTOS A LOS ACONTECIMIENTOS QUE ALLÍ OCURREN.



LAS AGRESIONES RECIBIDAS POR LOS ACTIVISTAS SAHARAUIS Y LOS OBSERVADORES Y ACOMPAÑANTES ESTÁN A LA VISTA DE TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario