¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

domingo, 20 de mayo de 2012

DECLARACION GRUPO MUSICAL J-AISA Y FOTOS CELEBRACION 20 MAYO,12



Hoy es un día muy especial. Hoy es 20 de mayo. Un día como hoy, hace 39 años, se inició la lucha, la lucha con la que queremos recuperar nuestra tierra, un Sáhara Occidental para la los saharauis. El 20 de mayo de este año 2012, lo hemos conmemorado A.I.S.A, como no podía ser de otra manera, con una actuación del su grupo musical tras unas palabras del Presidente de UmDraiga, el Delegado del Polisario en Aragón y nuestro Presidente.
Para la actuación en esta ocasión, hemos contado con el pianista eléctrico del grupo "Estrella Polisaria". Ha sido un muy buen apoyo, guiándonos con el repertorio ampliado que traíamos. Cabe decir también que lo hemos preparado en unas 4 horas apenas, pues estamos todas en plena racha de exámenes...
Por último nos gustaría agradecer a todos los que nos animaron y nos animan a seguir adelante, porque es nuestra intención, seguir dando a conocer la Causa Saharaui, relatando en nuestro repertorio musical la historia de un pueblo que lucha por un derecho tan evidente, inviolable como justo al que la comunidad internacional da la espalda.
Sáhara Libre!!
Grupo musical saharaui J-AISA

FOTOS CELEBRACION
Bicicletada "El Aaiún"
Té bienvenida

Charla



                                                             Proyección


 El poeta Mhamed Hnini Saíd junto al músico de Estrella Polisaria  LehsanAli



Recital poético de Mohamed Hnini Said





Concierto a cargo del grupo musical saharaui J- AISA













Baile.....






El encuentro terminó con un sabroso cus cus.

FELICITACIONES Y GRACIAS  a todos y todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario