¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

martes, 23 de julio de 2019

Duras intervenciones en los Territorios Ocupados del Sáhara Occidental








Joven saharaui de 23 años, Sabah Mint Ozman asesinada en la noche del viernes, 19 de Julio, tras ser atropellada por un coche de la policía marroquí que perseguía a los manifestantes saharauis en El Aaiun ocupado

Más info: seguir


تابعنا في جمعية الجالية الصحراوية في اراغون ما تعرضت له جماهير شعبنا الباسلة في المناطق المحتلة بعد احتفالاتها بفوز الجزائر الشقيقة بكأس افريقيا للامم.

إن التدخل الهمجي الذي قامت به مختلف تشكيلات قوات القمع المغربية المحتلة ضد المدنيين العزل و الذي راح ضحيته العشرات من أبناء الشعب الصحراوي و على رأسهم الطالبة الشهيدة صباح عثمان احميدة انجورني.

أننا في جمعية الجالية الصحراوية في اراغون لندين هذا العمل اللاانساني الهمجي و نطالب الجمعيات و المنظمات الدولية و المؤسسات و الهيئات و على رأسها الأمم المتحدة و الاتحاد الأوروبي و الافريقي و غيرها بالتدخل من أجل حماية الصحراويين في الجزء المحتل من الصحراء الغربية.

و بهذه المناسبة نحيي ابطال انتفاضة الاستقلال و نشد على أياديهم و نثمن عاليا ما يقومون به من تضحيات من أجل طرد الاحتلال المغربي و مستوطنيه و نرفع تحية المجد و الخلود للشهداء والجرحى و المعتقلين السياسيين في السجون المغربية.

و نحيي مقاتلين جيش التحرير الشعبي الصحراوي.

جمعية الجاليات الصحراوية في اراغون.











No hay comentarios:

Publicar un comentario