¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

viernes, 31 de diciembre de 2010

QUE NUESTRAS ESPERANZAS SE CONVIERTAN EN REALIDAD




Acabamos el año con la violencia desatada en los Territorios Ocupados
El día 25 los saharauis vivimos una jornada de luto por la muerte de nuestro joven compatriota Said Sidahmed en manos de la policía marroquí...
(Mas información aquí)

Continúa la escalada de detenciones como la de nuestro compañero y amigo Sidahmed Lamjayed y otros saharauis...


Las carceles siguen llenas y el bloqueo informativo continúa...

Desde esta página los saharauis y las saharauis en Aragón seguimos condenando las acciones de las autoridades de Marruecos contra nuestra población civil en el Sahara ocupado.

Enviamos nuestro apoyo y nuestro afecto a todos los hermanos y hermanas que se encuentran en los Territorios Ocupados y también a nuestros amigos -as y familiares que se encuentran en los campamentos de refugiados en Tindouf.

Les deseamos a todos ellos que el próximo año continúe lleno de esperanza y que ésta se convierta en realidad.

Para que un buen día podamos estar juntos en un Sahara libre...

No queremos despidirnos sin recordar a nuestro amigo Ricardo Vazquez Prada, en su lucha por el Sahara Occidental y enviar un abrazo a sus familiares, amigos y compañeros del Observatorio para el Sahara Occidental...


Y tampoco queremos despedirnos sin agradecer a todas las personas que día a día habeis estado acompañándonos a las personas saharauis en su vida y lucha cotidiana.

Gracias a todos y todas por toda la información que nos habeis enviado y por todas las acciones que han conseguido que el Sahara no caiga en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario