¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

martes, 27 de marzo de 2012

AISA EN LA MANIFESTACION DEL 29 DE MARZO

Saharauis y amistades acudiremos a la manifestación del 29 de Marzo.

Lo haremos en bloque conscientes de que la lucha es la misma y que los intereses de la economía del capital están siempre por encima de los derechos humanos.
Por esos intereses, se expolian los recursos del Sahara Occidental, se ralentiza nuestro derecho a la autodeterminación,se impide nuestra independencia como pueblo soberano,se mantienen los muros de la vergúenza, se asesina, se apresa, se persigue....obligando a nuestro pueblo a permanecer dividido, sometido en las zonas ocupadas ,en la inmigración y en las duras condiciones de vida de los campamentos de refugiados.

Ansiamos un día en que los derechos humanos sean respetados y se transformen en la base de las relaciones entre las personas y los pueblos.

Como ciudadanos en Aragón apoyamos la huelga general y nos manifestamos contrarios a una legislacion laboral que ofende los intereses de los trabajadores y crea cada vez mas pobreza y grandes diferencias sociales

Así pues, llamamos a la población saharaui y a nuestras amistades a la cita del
jueves 29, a las 6,30 de la tarde
en la Plaza San Miguel , junto a la iglesia,
para acudir juntos a la manifestación en la plaza reina Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario