¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

domingo, 20 de marzo de 2011

COLUMNA 2011. Sahara, Resistencia y Dignidad

4ª Edición de la Columna de los Mil ¿Conoces al pueblo saharaui? ¿Sabes por qué viven en campos de refugiados? ¿Sabes que su tierra está ocupada por fuerzas extranjeras? ¿Sabes que España es responsable? ¿Sabes que es el “muro de la vergüenza”? ¿Sabes qué significa Gdeim Izik? El año pasado fuimos miles de personas las que protagonizamos una gran movilización de lucha no violenta, una movilización social que desde hace años viene llamándose “la columna de los mil”. Entre todos construimos una cadena humana, una unión de manos entrelazadas frente al muro de la vergüenza levantado en el Sáhara en contra de la legalidad internacional y que sigue hoy en día separando vidas y familias. Este año queremos superar ese reto, queremos ser muchos más, queremos que se nos oiga, queremos una solución definitiva al conflicto y para ello queremos contar contigo. De nuevo estaremos con las familias saharauis en los campamentos de refugiados de Argelia donde sobreviven desde hace más de 35 años y compartiremos con ellos una semana inolvidable. Pero este no es un viaje sin más, es un viaje de concienciación de la situación, un viaje para recordar que el Sáhara Occidental un día fue español y por lo tanto es también un problema nuestro que debemos ayudar a solucionar. Queremos Justicia para el pueblo saharaui. Queremos Dignidad para nuestros hermanos. Queremos que vivas esta experiencia con nosotros. ¿Te apuntas? http://columna2011.webs.com/ columna2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario