¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Marcha en bicicletas solidarias para el Sahara


MARCHA EN BICICLETAS SOLIDARIAS PARA EL SAHARA
Sábado 28 de mayo. Salida: 12 horas, de Recicleta (C/Asalto, 69)

Os invitamos a pedalear sobre una de las 120 bicicletas que se enviarán a los Campamentos de Refugiados Saharauis, con las que recorreremos el centro de la ciudad uniendo las sedes de las 3 entidades organizadoras: Recicleta, La Ciudad de las Bicis en calle Predicadores, para concluir en Um Draiga (Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón) en la calle Fraga del barrio de la Almozara, donde disfrutaremos de un vermú solidario.
El objetivo de la marcha es doble: visibilizar públicamente la recuperación y funcionamiento de las bicicletas donadas; así como contribuir a informar y concienciar sobre la situación de injusticia al que se somete al pueblo Saharaui.
Esta marcha ciclista pone colofón a la exitosa campaña Bicicletas Solidarias para el Sahara, que en números ha supuesto la recepción de más de 200 bicicletas donadas, de las que 120 de ellas han sido recuperadas. En su reparación se ha invertido una media de 1 hora trabajo por bici, así como 25 euros de material. Para la recogida de bicis se ha contado con la colaboración de 17 asociaciones vecinales y colectivos de Zaragoza y Huesca.
Junto a las bicicletas, se hará entrega de material de repuesto y herramientas de taller para su mantenimiento.
Para sufragar en parte la compra de este material de mantenimiento hemos organizado un concierto y habilitado una Fila O.

CONCIERTO DE APOYO A LA CAMPAÑA BICICLETAS SOLIDARIAS CON EL SAHARA
Viernes 27 de mayo. 21 horas. Sala López (C/ Sixto Celorrio, 2)
VOCAL TEMPO (Cuba) + IN MATERIA (Zgz)
Bono de apoyo: 5 euros (puedes adquirirlo anticipadamente en Recicleta)

Fila 0 de apoyo a la campaña
Um Draiga: 2038 9704 73 6000061159
(poner en Concepto: Bicicletas Solidarias)

Toda la información de la campaña: www.recicleta.com
www.umdraiga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario