¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

domingo, 24 de febrero de 2013

Sidi Abderrahman Zeyou en entrevista para Radio Maizirat tras su llegada a El Aaiún ocupado

سيدي عبد الرحمان زيو بعد وصوله الى العيون المحتلة : "المعركة ضد الاحتلال مستمرة ولن تتوقـــــــــــــف".


أكد المعتقل السياسي الصحراوي سيدي عبد الرحمان زيو  في لقاء اذاعي خص به شبكة ميزرات الإعلامية الإلكترونية بعد وصوله الى  العيون المحتلة ، مساء الجمعة 23 فبراير ، قائلاً " المعركة ضد الاحتلال مستمرة ولن تتوقف، لقد تفاجئنا بالحصار القمعي  الذي يؤكد ان الدولة المغربية لا تزال مستمرة في حملاتها القمعية ضد المواطنين الصحراويين" .

ووجه التحية الى  أســـــرى ملحمة "أكديــم إزيـــك" مؤكدا ان معنوياتهم جد مرتفعة وعلينا جميعا الدخول في معركة النصر والاستقلال.

لقاء الخاص

 


El ciudadano saharaui, Sidi Abderrahman Zeyou, recientemente liberado de prisión, en una entrevista a Radio Maizirat, en el día de ayer en horas de la noche, viernes 23 de febrero 2013, tras su llegada a la ciudad ocupada de El Aaiún, declaró que: "la batalla continúa y nunca se detendrá. Hemos sido sorprendidos por el gran despliegue de las fuerzas de ocupación, lo que confirma que el estado marroquí sigue en su política de represión contra la población saharaui."
Y ha saludado a los Leones de Gdeim Izik, subrayando que la moral de éstos, está muy alta y que todos debemos participar en la batalla para la victoria y la autodeterminación.
AUDIO DE LA ENTREVISTA EN
 






 Redacción: Colectivo Saharaui 1975 Traducción: Equipo de intifadamay.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario