¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Este sábado y domingo, 29 y 30 de diciembre de 2012, las asociaciones saharauis en Europa se reúnen en las afueras de París

 

Saharauis de la diáspora se reunirán en París para lanzar la dinámica europea




Fuente: APSO / Traducción: Comité de Amistad con el Pueblo Saharaui de La Plata, Argentina.
 
Este sábado y domingo, 29 y 30 de diciembre de 2012, las asociaciones saharauis en Europa se reúnen en las afueras de París, Francia, para la realización de un balance de sus actividades militantes en sus respectivos países de exilio, con el fin de presentar al pueblo saharaui, sus capacidades y particularidades.
Están previstos varios talleres de formación para grupos y organizaciones.
Los temas de discusión son: la organización interna de las relaciones entre las asociaciones saharauis, las noticias de los territorios ocupados del sur de Marruecos y las universidades marroquíes, los jóvenes y los estudiantes saharauis, la comunicación y las manifestaciones, la organización de eventos, la conmemoración de la historia y la realización de eventos culturales y deportivos y las comunicaciones e información hacia las familias en los campamentos saharauis y los territorios ocupados.
Esta es la primera reunión y en el origen de esta nueva dinámica se encuentran numerosos exiliados saharauis en Europa, particularmente los jóvenes.
El sábado -primer día- se trabajará a puertas cerradas, mientras que el domingo las actividades serán públicas y abiertas a los movimientos solidarios, simpatizantes y medios de prensa, a partir de las 10 hs. El día se cerrará con un té, previsto para las 18hs.
 
Original en francés:
 
A dicho encuentro han acudido representantes de A.I.S.A. con el fin de compartir información y experiencias al mismo tiempo que reforzar la unidad de todas las asociaciones de saharauis en el exilio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario