¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los teléfonos de Bulahi: 602315260 y Ahmed : 619877099

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 13 de diciembre de 2012

JORNADAS DE FORMACIÓN DELEGADOS SAHARAUIS




Jornadas de Formación para Delegados Saharauis y de las organizaciones de la Coordinadora Estatal de Asociaciones de apoyo al Sahara – CEAS.

Tal y como se tenía previsto, este fin de semana tendremos en Zaragoza estas jornadas formativas organizadas por Um Draiga, CEAS-Sahara y el Frente Polisario, con el apoyo económico del Ayuntamiento de Zaragoza.

ACTOS PÚBLICOS

Viernes 14 de diciembre
19,30h
Mohamed Ali Muley Ahamed - Delegación Saharaui para España
Pepe Taboada - Presidente de CEAS Sahara
"La Primavera Saharaui -Escritores Saharauis con Gdeim Izik” con Bahia Mahmud Awad y Conchi Moya - De Poemario por un Sahara Libre

Domingo 16 de diciembre
12,30h Brahim Dahane - Activista Saharaui Derechos Humanos
13,45 h Clausura. Abdu Mohamed –Delegado Saharaui en Aragón
Pepe Taboada – CEAS
Um Draiga
Los dos actos serán en el Centro Joaquín Roncal (Fundación CAI-ASC) - C/ de San Braulio, 5 –Zaragoza.

El sábado 15 noche, fiesta con actuación musical sorpresa.
 
 
Se trata de hacer unas jornadas donde los cuadros del movimiento solidario y los delegados saharauis puedan formarse para trabajar mejor a favor de la causa saharaui de una forma sosegada con espacios en común donde compartir inquietudes comunes y ampliar el conocimiento de los principales actores implicados de la causa saharaui. Se desea que las ponencias sean del más alto nivel; sin prejuicios y sin valoraciones preconcebidas, donde prime exclusivamente el posicionamiento que sobre la causa saharaui tenga cada ponente.
Objetivos:
Ampliar su formación en materias que les ayuden a realizar su trabajo como delegados saharauis intentando tratar temas actuales y de alto nivel que les ayude a enfrentarse en el día a día.
Proporcionar a los cuadros que conforman la CEAS los mejores ponentes en la materia jurídica.
Crear un espacio donde formarse en un nivel poco conocido en el estudio del conflicto saharaui
Realizar unas jornadas donde los delegados de ambos estamentos (CEAS-Polisario) puedan tener un espacio común donde debatir, compartir, elaborar propuestas de trabajo que redunden en una mayor eficacia y conocimiento del trabajo de la causa saharaui
Publicado porUm Draiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario