¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los teléfonos de Bulahi: 602315260 y Ahmed : 619877099

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Plataforma "Gritos contra el Muro Marroquí"





Presentación de la Plataforma "Gritos contra el Muro Marroquí", una acción por y para la juventud saharaui en la diáspora. PGCMM plantea reunir al máximo número de jóvenes activos y comprometidos con la justa causa de su pueblo para realizar una marcha pacífica hacia el muro de la vergüenza que divide y separa nuestro pueblo y, una vez allí, realizar una acampada de protesta. Si se cumple el programa previsto, el amanecer del nuevo año 2013 lo veremos en un Sahara Libre (Territorios Liberados). Además, la acción prevé un cargado programa de actividades encaminadas al intercambio de experiencias y a reforzar la unión de la juventud saharaui venida de diferentes puntos de la diáspora (España, Campamentos, Francia, Reino Unido, etc.). ¡SAHARA LIBRE!

VER VÍDEOS:
http://youtu.be/2MBjmdKuEpM
http://youtu.be/Jl3oO2i5f0M







Solicitud de inscripción en la acción “Gritos contra el Muro Marroquí”


Estimad@ amig@,

Te recordamos que la acción tiene inicio el 26 de diciembre de 2012 en Rabuni (Campamentos de Refugiados) a las 12:00 horas. Parte de l@s participantes bajará a lo largo de diciembre y otra parte lo hará en el vuelo regular (Madrid-Argel-Tinduf) del 25 de diciembre.
Existen además otras formas de bajar a los Campamentos que seguramente ya conoces: avión de otras ciudades como Barcelona o Alicante, barco desde Alicante, combinaciones avión-bus, etc. En este sentido, te recordamos que el billete ida/vuelta corre a cargo del propio participante. Cuanto antes lo reserves, mejor.
Te rogamos asimismo que si tienes pasaporte extranjero (para el que haga falta visado de entrada en Argelia), inicies cuanto antes los trámites para la obtención del mismo.
De los gastos de logística, manutención y transporte en los campamentos, se ocupa la Plataforma “Gritos contra el Muro Marroquí”.
Si sigues interesado en compartir con nosotros esta experiencia inolvidable (Macha a pie, acampada frente al muro de la vergüenza y amanecer en el Sahara Liberado), tienes que rellenar los datos que a continuación se detallan y enviarlos por mail a

gritoscontraelmuro@gmail.com, indicando en el asunto INSCRIPCIÓN:

APELLIDOS  
NOMBRE  
FECHA DE NACIMIENTO  
DNI/NIE  
FECHA DE VIAJE
TELEFÓNO  
MAIL  
ESTUDIOS/PROFESIÓN  
PROVINCIA (España)  

 
- Acusamos recibo una vez nos llegue tu solicitud de inscripción.
- Por temas de organización logística, estos datos son imprescindibles para figurar en el listado de participantes que nos exige la contraparte.
- Adjuntamos el programa provisional de actividades.
Para más información, no dudes por favor en ponerte en contacto con nosotros.
Un abrazo.
Plataforma "Gritos contra el Muro Marroquí"
Puedes apoyar nuestra iniciativa en:
Facebook: Plataforma Gritos contra el Muro Marroquí
Twitter: @GritosContraMur
Youtube: Spot de la Plataforma "Gritos contra el Muro Marroquí" (ES)
             
Spot de la Plataforma "Gritos contra el Muro Marroquí" (AR)





No hay comentarios:

Publicar un comentario