¿ QUIENES SOMOS?


Somos la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON (Anteriormente Asociación de Inmigrantes Saharauis en Aragón.
A.I.S.A.) , una asociación formada en el 2006 en la ciudad de Zaragoza.

Nuestro objetivo es agrupar a la población saharaui dispersa en el territorio aragonés con la finalidad de conseguir la plena integración en la sociedad y mantener viva nuestra cultura.

Desde la COMUNIDAD SAHARAUI DE ARAGON pretendemos continuar nuestro apoyo en la defensa de los derechos del pueblo saharaui y mejorar las condiciones de vida de los Campamentos de Refugiados en Tindouf así como prestar nuestro apoyo a las y los saharauis que se encuentran en los Territorios Ocupados.

جمعية الجالية الصحراوية بآراغون هي جمعية غير حكومية تعنى بالعمل الثقافي والاجتماعي من اجل التأطير والتواصل بين افراد الجالية الصحراوية في منطقة اراغون الاسبانية.

CONTACTE CON NOSOTROS

SI DESEA PONERSE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN PUEDE HACERLO A TRAVÉS DE
اذا اردت التواصل معنا فهذه اهم طرق الاتصال بنا البريد الالكتروني
: correo-e : saharauisenaragon@gmail.com . Y de los tfnos
:Yumani 616548755 y Chej 632438345 .

Si desea hacer una aportación puede hacerlo en la siguiente cuenta de la Ibercaja: 20855205030332498002 IBAN: ES5720855205030332498002

Puedes seguirnos a través de : Facebook: COMUNIDAD SAHARAUI EN ARAGON.

viernes, 29 de abril de 2011

FISAHARA: CINE EN CASA





Enlace: Disfruta del cine de FiSahara desde el sillón de tu casa

¿Te imaginas poder ver las películas que proyectaremos en FiSahara desde el sillón de tu casa? Si este año no has podido unirte al Festival, que se celebrará del 2 al 8 de mayo en el campamento de refugiados de Dajla, ahora te damos la oportunidad, al menos, de disfrutar del cine solidario.

Gracias al acuerdo alcanzado con la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA), el próximo 30 de abril arranca VeoFiSahara, que estará activo hasta el 9 de mayo. Durante este tiempo, todo el que solicite su código personal e instransferible -de manera gratuita- podrá ver las películas de manera ilimitada, disfrutando de calidades de streaming dinámico a 400 kbps, 800 kbps, 1300 kbps y 2000 kbps. Además, no hay limitaciones, ni geográfica ni horaria, para el visionado de las obras.

Para solicitar el código personal que dé acceso al visionado de películas, tan sólo has mandar un correo electrónico con el asunto: VEOFISHARA 2011: SOLICITUD CODIGO ACCESO PLATAFORMA - (NOMBRE DE PERSONA/EMPRESA).

El correo ha de enviarse a info@filmotech.com; poniendo siempre en copia a Producción FiSahara. El plazo de recepción de los códigos será de menos de 48 horas tras su solicitud.

Muy IMPORTANTE: Cada código de acceso es personal y de uso exclusivo para quien lo solicite (por temas de seguridad de la plataforma), de forma que nadie puede facilitar el código asignado a terceros, ya que el código puede quedar bloqueado.

¡Disfruta de FiSahara y no olvides al pueblo saharaui aunque no estés con nosotros este año en Dajla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario